
La irremediable desconexión a la que nos invita la enorme cantidad de responsabilidades en pandemia, y los, cada vez mas escasos, espacios de autocuidado, nos alejan de esa calma que tan bien nos hace, de nuestras necesidades y de la conexión con nosotras mismas.
El agobio, cansancio recurre en estos días de encierro y nuestra alma grita por un espacio de confianza y libertad donde aceptarnos vulnerables, permitirnos sentir, observarnos y reflexionar con respecto a nuestra vivencia cotidiana.
El nuevo inicio de la cuarentena en nuestro país, me empujo a concretar una idea de encuentros femeninos que añoraba hace años.
Es por eso que hoy te invito a que nos juntemos entre mujeres, en un espacio sagrado, empático y compasivo, desde el amor y sin juicio, a compartir nuestro sentir, a sostenernos y expandir nuestra consciencia, todas juntas, desde el momento presente, en un espacio de acompañamiento y compartir sagrado de luz y energía femenina.
Los encuentros de Abril serán en marcha blanca, sin temáticas específicas, la dinámica de los encuentros según las necesidades de cada una en esta novedosa modalidad online.
Fechas disponibles en Abril:
*Viernes 16 de Abril de 15:00 a 17:00.
*Viernes 23 de Abril de 10:00 a 12:00
Modalidad: online por Zoom
Inversión en tiempo: 2 horas
Inversión financiera: $8.800 pesos chilenos o $14 USD
Cupos limitados
Para participar elige la fecha y hora en la que prefieres participar y haz click en uno de los siguientes enlaces:

Viernes 16 de Abril
15:00 a 17:00 hrs.
$8.800
2 horas de conexión y acompañamiento femenino.

Viernes 23 de Abril
10:00 a 12:00 hrs.
$8.800
2 horas de conexión y acompañamiento femenino.

Desde la gestación de mi tercer hijo, sentí la inquietud por empezar a observarme, conocerme con mayor profundidad y permitirme conectar con mi verdad y desde ahí gestar mi camino de vida.
A pesar del camino recorrido, cuando las circunstancias son adversas, se me hace retador sostenerme en ese espacio de conexión y calma que tan bien me hace.
Soy Loreto Hagar, médico cirujano de profesión, terapeuta y Health Coach, acompaño a mujeres en sus caminos de sanación y expansión de conciencia.
Hoy te invito a que conversemos entre mujeres por un par de horas, que dejes la mente y control de lado, para volver a esa calma nutritiva y ese calorcito que solo las mujeres sabemos darnos entre nosotras.
Estaré feliz de sostener este espacio hermoso de conexión y acompañamiento femenino.
"El alma sabe, lo que la mente ignora."
Evelyn Mezquita